A internet no le gustó el último look de Meghan Markle


Desde que se anunció el compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry los ojos no se han despegado de la ex actriz. Si como famosa debía cuidar qué decía y cómo se veía, ahora que es parte de la realeza británica el protocolo real se ha sumado para revolver las cosas un poquito.

Debido a este protocolo hay muchas cosas que por más hermosas que sean, Meghan Markle no puede usar, y aún así se espera que, al igual que muchas antes que ella, sea un ícono de moda y estilo para las jóvenes. Aunque, ya hemos visto que Markle es una duquesa algo rebelde y arriesgada.

Meghan y Harry fueron invitados a un matrimonio este din de semana y la ex actriz se atrevió a usar un vestido estilo camisero de Óscar de la Renta, pero a internet no le pareció la mejor opción.

Una publicación compartida de E! News (@enews) el

Como siempre en casos de moda, las opiniones estuvieron divididas: algunos consideraron que era demasiado informal y no le favorecía del todo, otros pensaron que era muy grande para ella y a otros les gustó. Y como estamos hablando de internet, claramente los memes no faltaron.

“No estoy criticando el vestido que Meghan Markle usó ayer en la boda, pero literalmente se vistió como mis sábanas de Ikea”.

“Cuando recibes una invitación a una boda de último minuto y no tienes un gorro, entonces agarras lo que tienes más cerca”.

Pero, a pesar de las críticas al vestido, viendo el boceto de este Óscar de la Renta, podemos decir que a Markle le quedaba exactamente como debe quedar este vestido.

Pero, viendo las imágenes y las comparaciones ¿realmente crees que fue una tan mala opción para un matrimonio?

(176)

A internet no le gustó el último look de Meghan Markle

0 Comments