¿Qué hacer si tu ropa se mancha con maquillaje?


No es que sea tan común (dependiendo de la persona), pero suele pasar, sobre todo si estás apurada o tu ropa es blanca, pero a veces tiene un imán que está diseñado para atraer el maquillaje. La mala noticia es que manchaste tu ropa, la buena, es que esa mancha puede salir, pero hay que actuar con rapidez.

Quizás leíste algunos trucos como frotar la mancha con vingre y limón o con  agua oxigenada y un cepillo para las uñas, y quizá funcione, pero admitamos que daña nuestra prenda y ese lugar frotado se ve algo más viejo. Además, tampoco es la solución más rápida, todo eso de frotar y sumergir toma tiempo, además, hay que esperar que se seque.

Lo más práctico y fácil para sacar las manchas de maquillaje de la ropa es tan simple que es casi imposible verlo como una opción: simplemente hay que desmaquillar tu ropa (no con el desmaquillante bifásico que usas para el maquillaje waterproof, ese tiene aceite). Moja un algodón con desmaquillante, frota suavemente la mancha y ¡dile adiós!

Eso sí, tenemos una advertencia: debes hacerlo con rapidez, pues si la mancha se asienta en tu ropa no será tan fácil.

Ahora, no trates de probar el truco sólo por el bien de la ciencia, aunque estés con ansia viva es mucho mejor esperar que la desgracia de la mancha suceda.

 

(10)

¿Qué hacer si tu ropa se mancha con maquillaje?

0 Comments