Ahora sí: La relación de Meghan Markle y su padre está rota


Que sí, que no, que no se deciden. Así es la relación de Meghan Markle y su polémico padre. Todo comenzó con algunas declaraciones de los Markle sobre el ansia de poder de Meghan y que su matrimonio no estaba basado en el amor, sino en su obsesión por la realeza británica.

Luego de muchas especulaciones Thomas Markle fue elegido para acompañar a su hija al altar en su gran día, pero metió la pata: se puso de acuerdo con un fotógrafo para que lo “captara infraganti” revisando información de Inglaterra. El fotógrafo decidió que vender las imágenes era mucho mejor y toda la realeza volvió al “odiamos a Thomas Markle”.

Seguido del escándalo de las fotos, el padre de Meghan declaró que simplemente quería lavar su imagen ante los ingleses para poder acompañar a su hija en su matrimonio, pero que aún así, por problemas de salud no podría viajar, así que quien acompañó a Meghan al altar fue su suegro.

Antes de su luna de miel, Meghan y Harry viajaron a México a componer la relación con Thomas, y todo Reino Unido moría de amor por el gesto de los duques de Sussex, y muchos pensaron que ahí terminaría la historia de la familia Markle, pero no.

Ahora, Thomas volvió a meter la pata: vendió una entrevista exclusiva a un medio británico por 7 mil euros (más de 5 millones de pesos) donde habló de su dolor al no poder acompañar a su hija y el llanto de ella por no poder caminar junto a su padre ese día.

“Meghan quiere mucho a su padre, y Harry y ella intentaron ofrecerle apoyo y orientación para adaptarse a la atención de los medios. Pero la relación está rota y va a ser interesante ver cómo termina todo esto”.

Según una fuente, la relación está rota entre Meghan y su padre, además causó una gran conmoción en el Palacio de Kensington, y probablemente luego de todo esto, los Markle no puedan volver a estar en el lado bueno de la reina.

(106)

Ahora sí: La relación de Meghan Markle y su padre está rota

0 Comments