¿Caso cerrado? La Dra. Polo es demandada por su ex pareja


 

Siempre dicen “no te tatúes con tu pareja porque puede traer problemas” y es verdad, sobre todo si ese tatuaje viene en forma de una empresa. La mayoría apunta que luego de terminar la relación el tatuaje siempre te recordará a la otra persona y tratar de borrarlo será un problema. Con la empresa sucede algo similar: ¿qué haces con una empresa conjunta luego de terminar la relación?

La respuesta es simple: haces una demanda.

Eso es lo que le sucedió a Ana María Polo y su ex pareja Marlene Key. Ambas fundaron The Key to Polo Enterprises, Corp, a través de la cual nació el reconocido programa Caso Cerrado. Hasta ahí cero problemas. Luego de eso, Polo le cedió la empresa a Key en medio de su enfermedad, tampoco hay problemas en eso.

Ahora bien, nunca se confirmó un romance entre ellas, pero según Key, mantuvieron una relación desde 1987 y que el círculo cercano de la abogada lo sabía.

Pero, la relación terminó y comenzó la batalla legal. Porque aunque la empresa, Caso Cerrado y el nombre Dra. Polo nacieron siendo propiedad de ambas, luego de la cesión de bienes pasaron a ser sólo de Key, que para poder tomar posesión de sus bienes, ha demandado a su ex pareja por una suma de dos millones de dólares (más de mil millones de pesos) y al parecer, ninguna está dispuesta a negociar.

Marlene Key realizó una entrevista con Alex Otaola en la que no quiso dar mayores detalles sobre la demanda, pero dejó claro que la batalla legal seguirá.

“La demanda está clara, ahí dice que vivimos como pareja y adquirimos cosas juntas, pero se trata de una demanda de negocios, con abogados de negocios. Yo no hablo una palabra sobre eso porque no se la parte, y además yo respeto mucho la confidencialidad”.

¿Qué pasaría si Key ganara la demanda por los derechos del programa? ¿Habrá otra Dra. Polo? 🤔

(424)

¿Caso cerrado? La Dra. Polo es demandada por su ex pareja

0 Comments