Kylie Jenner dio una clase de maquillaje en Youtube


Las Kardashian se han coronado reinas de internet y el maquillaje, no por nada la mayoría tiene su propia marca o colaboraciones con su nombre, además de millones de seguidores en sus redes sociales, y la verdad, también son expertas en combinar ambas cosas.

A Kylie la hemos visto compartir tips de maquillaje y otros trucos en redes sociales, por lo que realizar un tutorial no es algo extraño para ella y ahora lo hizo para el canal de Youtube de Vogue. 

En el, podemos ver algo de su maquillaje, el de su hermana Kim y algunos de sus favoritos, pero también nos cuenta detalles de su madre y su hija.

Estos son algunos de los tips que entregó:

Usa corrector en tus ojos: Para que la sombra de ojos aumente su duración y se pueda ver su color real, es necesario usar una base para sombras, pero, Kylie recomienda usar corrector de ojeras.

“Coloco corrector justo debajo de mi ceja y luego lo aplico en todo mi párpado móvil como base para mi sombra de ojos. Luego uso mi Beauty Blender (esponja de maquillaje) y lo mezclo bien”.

Usa los dedos: Es importante que si te vas a maquillar con tus dedos, estos estén completamente limpios, al igual que cuando lo haces con tus brochas. Ella usa sus dedos para aplicar sombra en el párpado móvil e iluminador en su nariz.

Ella también comentó cuándo comenzó a usar maquillaje:

“Mi mamá siempre me dejaba usar maquillaje. Sólo era mi papá quien realmente no quería que usara maquillaje, pero mi mamá siempre me dejaba ser creativamente salvaje e ir a clases del sexto grado con sombra para ojos morada. Dejaré que Stormi se maquille, pero la pregunta es cuándo”

Conoce el baking powder: Kylie es fan de la técnica de “horneado” donde con polvos absorbes los residuos de color de otros polvos, y así el contorno queda más profesional.

“No puedo maquillarme sin esto”.

thanks @voguemagazine ✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Delineado: Ella es experta en el delineado de labios, podría hacerlo incluso con los ojos cerrados, y todo gracias a la práctica.

“Cuando me sentía insegura sobre mis labios, recurría al maquillaje para sentirme más segura”.

Rompe las reglas: En el maquillaje algunas reglas están para ser ignoradas, sobre todo si eso te hace sentir más cómoda, o sientes que luce mejor.

“En realidad es contra las reglas ponerle máscara a tus pestañas postizas, pero no me importa”.

Mira el tutorial completo de maquillaje de Kylie:

 

El video lleva cerca de un día en Youtube y ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones. Al parecer, muchos quieren lucir a lo Kylie.

(25)

Kylie Jenner dio una clase de maquillaje en Youtube

0 Comments