Kylie Jenner volvió a su antigua cara


Sin duda, los labios de Kylie Jenner llegaron a convertirse en una señal de la identidad de la socialité que comenzó con ellos todo un imperio de maquillaje al comentar que una forma de conseguir labios llenos (como los suyos) era usar su lip kit de labial liquido y delineador a juego.

Luego de muchos cuestionamientos confesó que el lip kit no era así de milagroso y que sí, se había operado los labios para que lucieran así de llenos, sobre todo porque se sentía insegura de cómo lucía su boca.

Ahora, luego de ser dueña de una gran empresa, y de convertirse en madre, decidió aceptarse tal cual es, o casi. Kylie decidió renunciar a los rellenos de labios, aunque no al maquillaje.

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El fin de semana compartió una foto en su instagram donde una seguidora se dio cuenta su cara lucía más como la de la antigua Kylie (antes del maquillaje y las cirugías), y ella le confesó que se deshizo de todo el relleno.

¡Bien por ti Kylie! Seguramente las personas ya dejarán de copiar retos de internet que dañan la salud para tratar de conseguir labios llenos como los de la empresaria.

(54)

Kylie Jenner volvió a su antigua cara

0 Comments