Luis Miguel: La Serie sigue sumando enojos por exceso de ficción


Todos están hablando de Luis Miguel: La Serie, la mayoría es porque la ama y disfruta cada capítulo de estreno, pero hay quienes no están muy contentos con con ella: los involucrados.

Hace algunos días se conoció el enojo de Roberto Palazuelos por cómo la serie retrató su amistad con El Sol: puro interés por los viajes que el cantante le regalaba. Tal fue su enojo que luego de un siguiente estreno comentó que cuando conoció a Luismi, el cantante no tenía ni ropa.

Y ahora, otra estrella se suma a este enojo: Armando Manzanero que habló con el programa Sale el sol (Imagen Televisión) y comentó que la escena del capítulo 12 donde supuestamente él objeta la idea de Luismi de cantar boleros es falsa.

“¿Y cómo voy a decir yo que no le va a gustar a tu gente, si yodo lo contrario. Jamás le dije: ‘¡Ay Micky por Dios, nadie va a querer oír tus canciones!’ Esas son unas pendejadas que ponen en las series. No sé si  es para vender más o lo que sea”.

El cantautor además comentó que fue ese trabajo el que le dio el impulso a Luis Miguel para convertirse en una estrella internacional.

“Fue Hugo López el que dijo ‘el niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto’. Y empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara. Creo que a partir de esa parte de la vida de Luis Miguel es cuando ya se hace intérprete para todo el mundo”.

Hace unos días, Camila Sodi comentó que finalmente la serie y los personajes están retratados como los recuerda Luis Miguel, que fue parte del proceso creativo, por lo que todo podría no ser como en realidad pasó, pero, también recordamos que Luis Miguel: La Serie es vendida como una serie biográfica.

¿Crees que el exceso de ficción se justifica o deberían tratar de eliminarlo para una siguiente posible temporada?

 

 

(59)

Luis Miguel: La Serie sigue sumando enojos por exceso de ficción

0 Comments