¿Veremos la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie?


Aún no ha pasado una semana desde que Luis Miguel: La Serie llegó a su fin, y lo que todos sus seguidores se preguntan es cuándo podrán ver la segunda temporada de su serie favorita. La respuesta no les gustará: Ni siquiera ha sido confirmada una segunda temporada.

Luis Miguel: La Serie fue un total éxito, no sólo en la pantalla, sino que en redes sociales y generó mucha popularidad a un casi olvidado Luis Miguel que sólo hacía noticia por sus problemas de dinero con Alejandro Fernández y sus polémicos conciertos.

La serie renovó todo el amor olvidado que el público tenía por el cantante,reavivó antiguos odios (cof cof Luis Rey) y sobre todo, hizo nacer la creatividad de los fanáticos que cada semana idearon memes para cada momento del capítulo.

Por eso, una segunda temporada era casi un sí confirmado para todos, pero a pesar de las ilusiones que crea Diego Boneta hablando de lo que está por venir, Carla González Vargas, productora de la ficción explicó a El Universal que por el momento no hay nada seguro. Nosotros le decimos que luego de esa noticia, lo único seguro son los corazones rotos de los seguidores de la serie.

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene…

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

“La compañía que trajo la serie es Gatogrande y aunque han salido productores que hablan de fechas en que comenzará a filmarse, hasta cuántos capítulos tendrá y cuándo estrenaremos, eso es mentira, aún no hay confirmación de una nueva temporada, nada de eso es cierto”.

Sin embargo, no todo son malas noticias, porque González confirmó que ya comenzaron a investigar para ir comenzar a trabajar en un guión que posiblemente ejecutarían si se aprueba la segunda temporada

¿Veremos al fin en la pantalla chica su romance con Aracely Arámbula? ¿Kenita Larraín será nombrada en la serie? Todas interrogantes que tendrían respuesta si es que le dicen sí a una segunda temporada que seguramente replicaría el éxito que la serie ha tenido hasta ahora.

(32)

¿Veremos la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie?

0 Comments