Francisca Valenzuela estrena “Tómame”


Ya está disponible en todas las plataformas musicales “Tómame” de Francisca Valenzuela, el primer adelanto  de un próximo disco que espera ser estrenado el próximo año.

Tómame tiene un sonido bastante pop y letras provocativas, desinhibidas y atrevidas que hablan sobre el empoderamiento sexual femenino. Es un llamado musical a empoderarse del cuerpo y del placer con confianza en uno mismo.

“Me gustaba la idea de presentar primero una canción que tuviera este potencial, donde se establece que no hay miedo en hacer una canción pop, bacán, relajada, para pasarlo bien, y que a la vez tuviera humor, sensualidad, femineidad y libertad”

La canción fue trabajada en conjunto con Vicente Sanfuentes, Fernando Herrera y Jeff “Trooko” Penalva, productor hondureño que ganó un Grammy Latino a Mejor Álbum junto a Residente, ex Calle 13.

Escucha aquí la canción:

 

El video en Youtube ha superado las 2 mil visualizaciones, lo que podría aumentar pues hoy viernes a las 14:30 horas la cantante presentará oficialmente su sencillo en un Facebook Live. 

(149)

Francisca Valenzuela estrena “Tómame”

0 Comments