Ex integrantes de Rojo estrenan musical a lo Broadway


Seis de las integrantes de las primeras generaciones del ya no extinto Rojo (aunque Fama Contrafama) se unieron para desarrollar un espectáculo multitalento que mezcla teatro, danza y música, llamado Corazón Rojo… al ritmo de la vida y que será estrenado el 25 de Agosto a las 20:30 horas en el Teatro Oriente de Santiago.

En este montaje, que por ahora, sólo será presentado en Santiago, pero que eventualmente podría llegar a regiones, Maura Rivera, Daniela CastilloLeticia ZamoranoCarolina SotoMaría Isabel Sobarzo y Paulina López mostrarán al público algunos hitos desconocidos de sus carreras.

“En este montaje podrán ver una producción de primer nivel, con un escenario al estilo Broadway, música en vivo, con iluminación y proyecciones audiovisuales increíbles y con un guion también súper trabajado, donde el público va a bailar, se va a emocionar y se va a identificar con nosotras”.

Corazón Rojo… al ritmo de la vida, será un relato al ritmo de canto en vivo y cuadros de danza, donde el público verá historias de amistad que fueron más allá del tiempo y los escenarios.

La producción de este musical, cuya preparación duró casi un año más meses de ensayos, es de Musifem, y cuenta con la co-producción de Teatro Oriente y el patrocinio del Ministerio de Cultura de Chile. La dirección y dramaturgia, en tanto, están a cargo de los conocidos actores Javiera Hernández y José Palma.

(63)

Ex integrantes de Rojo estrenan musical a lo Broadway

0 Comments