Revelan el ranking de los famosos más millonarios del mundo


Se reveló el listado de celebridades con más ingresos del mundo y aparecen varios músicos. Domina el ranking el ex boxeador de 41 años Floyd Mayweather, quien solo este año ha cosechado más de 285 millones de dólares. Más atrás figuran los actores estadounidenses George Clooney y Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”

En el sexto puesto aparece la banda U2, los que este 2018 han juntado 118 millones de dólares. Muy cerquita está Coldplay con 115,5 millones de dólares.

Cierran en Top 10 el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi y el portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo. Finalmente aparece el cantante británico Ed Sheeran con 108 millones de dólares.

Otras agrupaciones y solistas que aparecen dentro de los 100 primeros lugares son Guns N´ Roses, Depeche Mode, Foo Fighters, Rolling Stones, Bruno Mars, Katy Perry, Paul McCartney y Bruce Springsteen.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(30)

Revelan el ranking de los famosos más millonarios del mundo

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.