Perrito se transformó en viral por ladrar al ritmo de “Toxic” de Britney Spears


Resulta que el estadounidense Matthew Hardin grabó a su mascota Riley en el momento exacto en que se mandó un ladrido impresionantemente parecido al comienzo inconfundible del hit de la Princesa del Pop “Toxic”.

Matthew no dudó en compartir este momento en su cuenta de twitter y lo acompañó con las siguientes palabras: “¿Sólo me parece a mí o Riley suena como si estuviera cantando “Toxic” de Britney Spears?”.

Y la verdad es que el dueño de este perrito acertó por completo, y solo en un par de días disponibles superó las 5 millones de reproducciones, los 442 mil “Me gusta”, los 180 “Rettweets” y los 2.500 comentarios.

Britney también dominó las redes sociales con un divertido momento que vivió en un recital. Lo que pasó es que Antes de entonar su clásico “Gimme more” un fanático gritó “¿Quién es?” A lo que la estrella respondió riéndose “Es Britney, maldito”.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(26)

Perrito se transformó en viral por ladrar al ritmo de “Toxic” de Britney Spears

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.