Katy Perry sufrió depresión y pensó en el suicidio tras poco éxito de su último disco


La nacida en California de 33 años publicó a fines del año pasado su cuarto disco de estudio “Witness”. Sin embargo no logró cumplir con todas las expectativas deseadas, algo que generó una enorme desilusión en ella.

Es más, Katy Perry reveló a la revista “Vogue Australia” que esto le provocó una profunda depresión y que incluso pensó en el suicidio cuando percató del poco éxito de “Witness”.

La artista confesó que se le rompió el corazón porque depositó mucha confianza en la reacción del público y que ellos no respondieron como lo había pensado.

Tan profunda fue la herida en la vida de la intérprete de “This is how we do” que se sometió a intensas terapias psicológicas. Eso sí su gran apoyo estuvo en la meditación, ya que según ella le dio una nueva base para el alma.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(29)

Katy Perry sufrió depresión y pensó en el suicidio tras poco éxito de su último disco

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.