María Jimena Pereyra lanzará su nuevo single


María Jimena Pereyra, conductora de Concuerdas Conmigo y de Sabores de Zona Latina,  presentará un nuevo concepto de show este 25 de agosto en el Club Amanda, en un concierto que incluye sus éxitos anteriores y su reciente propuesta, con la que hará bailar a todo el público.

“En Amanda verán un nuevo concepto de show, algo bien novedoso donde trabajamos harto con visuales, y además, presentaré a la banda que va a ser parte de mí, ya no seré solista si no que trabajaré con el concepto de banda, en un concierto con muchas sorpresas, con harta energía y súper bailable”.

En esta presentación ella  lanzará su nuevo single “Aquí me quedaré” feat Samuel Nascimento, actor, cantante y bailarín que ha participado en las producciones “Soy Luna” y “Violetta”. Además, interpretará algunos de sus éxitos anteriores y parte de su disco “En movimiento” de 2014, que fue producido por Mon Laferte, además de un adelanto de lo que será su nuevo disco.´

Este 25 de agosto! Algo nuevo va a pasar!!!

Una publicación compartida de María Jimena Pereyra (@jimepereyra) el

Los invitados para este show serán Leandro Martínez y Gonzalo Yáñez, productor de su disco “Esa luz” de 2004 y con quien acaba de reversionar el exitoso tema “El precio que tiene el amor”.

Este concierto de Jime Pereyra, donde presentará su concepto urbano, electrónico y bailable, se realizará el sábado 25 de agosto a las 21:30 hrs. en Club Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767, Vitacura.

Las entradas están a la venta a través de Passline.

(49)

María Jimena Pereyra lanzará su nuevo single

0 Comments