#YoNoApagoLaLuz: el Body Positive vuelve a tomarse internet


El movimiento Body Positive llegó para quedarse, cada vez más personas se están sintiendo en paz con sus cuerpos y amándolos sin importar que no luzcan tan “perfectos” como la publicidad dice que alguien debería verse. Incluso las mismas modelos de esa publicidad han comentado que ellas no lucen así.

Pero donde más fuerza ha tomado este movimiento son las redes sociales, donde cada cierto tiempo un hashtag se hace viral. Hace algún tiempo fueron las cejas de muslo y luego los muslos de sirena. Ahora, todas están escribiendo #YoNoApagoLaLuz. 

Esta frase llega en un momento de liberación sexual femenina. Hace algunos días se celebró el día del orgasmo femenino y debido a eso muchas mujeres contaron algunas de sus historias sexuales, pero también muchas coincidieron que al no sentirse totalmente cómodas con su cuerpo preferían tener relaciones sexuales con la luz apagada.

Pero están diciendo no más. Ya son más de 5 mil mensajes en Twitter con el hashtag #YoNoApagoLaLuz, palabras de aceptación y amor propio por tu cuerpo, aunque sea más delgado que el de la modelo de lencería o con más rollitos que los socialmente aceptados (ninguno).

Pero este hashtag no es sólo un mensaje de aceptación, sino que también revela que son muchas las mujeres que solían tener vergüenza de mostrar su cuerpo, incluso a su pareja.

(15)

#YoNoApagoLaLuz: el Body Positive vuelve a tomarse internet

0 Comments