Ideas para mejorar la decoración de tu living


Hay personas totalmente minuciosas y preocupadas de su apariencia personal, algo que también se traduce en la decoración de su hogar, también hay otras más funcionales preocupados más de la comodidad que el aspecto, pero en apariencia personal o decoración de interiores, las dos cosas no tienen por qué estar peleadas.

Con el cambio de temporada, que cada vez está más cerca algunas personas tienen un “atacazo artístico” y deciden cambiar completamente su living o agregar algunas cosas para cambiar algo su aspecto. Ahora, ¿por qué pensar en esto mucho antes del cambio de temporada? Pues porque da tiempo de cotizar, porque ¿quién quiere pagar de más?

Aquí te contamos algunas ideas por si estás pensando en darle un cambio a tu living.

  • Funciona en fotos y funciona en la decoración, la luz es indispensable. Ahora, no todos tienen el privilegio de contar con grandes ventanales que aportan luz natural a un espacio, y una buena idea es invertir en iluminación artificial. Piensa en lámparas de pie, farolitos o velas, todo lo que aporte luz sirve.
  • Siempre usa el estilo propio y no te dejes llevar por todas esas ideas de decoración que viste en redes sociales o alguna revista. Haz que tu espacio sea realmente tuyo decorando como más te guste. Algo que funciona más si vives sola y si quieres que todo sea de súper héroes no tendrás problemas. Si vives con alguien, busquen consensos para que el lugar les acomode a todos.
  • Mantén ordenado, pero sin necesariamente hacer limpieza cada día. En vez de preocuparte de ordenar tu espacio cada 5 minutos, mejor invierte en estanterías para poder poner cada cosa en su lugar, y respétalas. ¿Sirve de algo tener un librero si no vas a guardar los libros ahí y los tendrás tirados? Pues no.
  • La comodidad siempre debe ser lo primero. ¿Viste un sillón hermoso y fue casi amor a primera vista? Antes de comprarlo, piensa si será cómodo sentarse mucho tiempo en él, recuerda que pasarás mucho tiempo en tu living. Y como dijimos, la comodidad no está peleada con la decoración, puedes encontrar otro amor a primera vista que no te hará daño si quieres hacer una maratón de películas.

Y finalmente, recordamos que cotizar es lo mejor. Busca en todas partes lo que más te gusta y suprime los deseos de comprar lo primero que veas, puede que en otra tienda encuentres lo mismo pero a menor precio.

(52)

Ideas para mejorar la decoración de tu living

0 Comments