Benjamín Vicuña mostró interés por Pampita en Instagram


En la era de las redes sociales y los teléfonos inteligentes es difícil que algo que un famoso haga, por más normal que sea, pase por alto. No importa si está 5 minutos o 5 horas en la red, siempre existirán pruebas en forma de “pantallazo”.

La última víctima de estas capturas de pantalla es el actor nacional Benjamín Vicuña, quien actualmente se encuentra en una relación con la argentina “China” Suárez. Una relación que comenzó con todo en contra debido a rumores de infidelidad.

Los dimes y diretes entre “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y “China” Suárez llenaron muchos paneles de conversación, incluso cuando ellos no decían nada. Ahora, las aguas se han calmado, Benjamín y Eugenia Suárez son padres de una niña, Magnolia, y están en España debido al último trabajo del actor. Carolina, está en su país natal, y en sus vacaciones se dedicó a defender el rol de padre de su ex pareja.

Ahora, a Benjamín se “le escapó” un like. Por error (o no) le dio me gusta a una publicación de una cuenta de fanáticos de su ex pareja en la que se ve una foto de Pampita haciendo ejercicios. Hasta ahí todo podría ir normal, pero el actor borró ese me gusta a los pocos minutos.

Aunque, algunos seguidores de la cuenta fueron más rápidos que el actor y alcanzaron a hacer algunos de los “temidos pantallazos”, esas capturas que no dejarán que nadie olvide lo que hiciste en redes sociales, aunque después te arrepientas.

¿Se dio cuenta de su error o su actual pareja se molestó con él? Probablemente no lo sabremos, pero a pesar que ya no esté, siempre existirá la captura de pantalla de ese “me gusta”.

(212)

Benjamín Vicuña mostró interés por Pampita en Instagram

0 Comments