Las tendencias de belleza más locas del 2018


Diciembre no sólo es el mes en que conocemos y planeamos cómo será el siguiente año, en temas de moda, propósitos de año nuevo e incluso renovaciones, sino que también es una temporada de recapitulaciones, tomas todo lo que sucedió en el año y decides que fue lo mejor, lo peor o lo más loco.

Las recapitulaciones las puedes hacer de tu vida como un resumen de tu año, de forma más personal en un diario privado o incluso en redes sociales. Pero la moda no queda fuera de este resumen, sobre todo si son modas locas.

Para empezar, todas las modas locas de cejas:

Cejas cola de pescado: Las puedes conseguir con corrector de ojeras y un lápiz de cejas.

Cejas halo: ¿Por qué querrías dibujarte una aureola en la frente? Pues porque está de moda. Sólo necesitas un lápiz de cejas, un gel de cejas y mucha paciencia.

Cejas de tigre: Porque ¿es necesario limitarse al mar en temas de cejas? No. Podemos inspirarnos en todo el reino animal (quizás también el fungi) para tener las cejas más locas y creativas.

Cejas jardín: Porque los animales no fueron suficientes. Si quieres convertirte en la reina de la primavera y los jardines hermosos, maquilla tus cejas con un lápiz (algunas incluso usan labiales) verde y adorna con flores.

Luego, todas las demás modas:

Maquillaje neón: El neón se tomó la ropa, el cabello y también el maquillaje, porque a veces más es mucho mejor.

Royal lip art: La tendencia royal fue más allá poco después del matrimonio del príncipe Harry, porque qué mejor homenaje que maquillarlo en tus labios.

Tatuaje de “pecas a lo Meghan”: Algunas tomaron el homenaje royal y lo hicieron evolucionar a tatuajes royal. En Reino Unido, un tatuaje muy popular (sobre todo cercano a la Gran Boda) fue las pecas de Meghan Markle, porque atrás quedó esa época en que tratabas de taparlas con maquillaje.

Cara de glitter: Sí, los brillos están de moda, no puede faltar el iluminador en un maquillaje completo, pero hubo gente que lo llevó más allá y se llenó la cara de glitter, porque ni el árbol de navidad puede brillar más.

¿Usaste alguna de estas tendencias? 👀

 

(10)

Las tendencias de belleza más locas del 2018

0 Comments