Estos signos no tendrán un muy buen diciembre


Quedan pocos días para comenzar el último mes del año y seguramente estarás preguntándote “¿en qué momento pasó esto?”, eso no lo sabemos, pero sí conocemos que mercurio y júpiter están viajando a través de sagitario, que marte está en piscis hasta fines de mes y que mercurio y venus tendrán un encuentro con escorpión, lo que en español significa: calamidades para algunos signos:

 

  • Aries: Este mes las personas nacidas bajo el signo aries se sentirán extrañas, confundidas y ansiosas, por lo que deberán hacer un esfuerzo para no molestarse por las cosas que sucedan y dejarlas ir.
  • Géminis: Estás preocupado de planear viajes y vacaciones y por lo mismo quieres dejar todo arreglado en el trabajo, pero eso puede estresarte, y sabemos que el estrés no es el mejor amigo de las festividades de fin de año. Relájate, respira y disfruta esta temporada.
  • Acuario: Los acuario necesitan relajar sus mentes y recargar las energías, sobre todo porque su temporada está a punto de comenzar. Las cosas pueden volverse abrumadoras, pero llegando a fin de mes, todo se solucionará.

Y si bien diciembre será una temporada de obstáculos y desafíos también es momento de disfrutar de navidad en familia y año nuevo de fiestas, o al revés, lo importante es que lo pases bien 😉

(35)

Estos signos no tendrán un muy buen diciembre

0 Comments