Horóscopo: ¿Cómo te irá en el amor en febrero?


Un nuevo mes trae nuevas lecturas de cómo será tu vida, es por eso que si quieres saber cómo será febrero según tu signo del zodiaco, este es el lugar para conocerlo.

 

  • Aries

Los nervios te harán menos flexible con tu pareja, lo que te llevará a buscar apoyo emocional en tu familia. Necesitarás de su tiempo, cariño y compresión. Por otro lado, en el trabajo estará todo bien. Tendrás todo bajo control y te sentirás orgulloso de lo que has hecho.

 

 

 

 

  • Tauro

Temes no poder seguir con tu pareja e, incluso, crees que lo mejor será terminar. No te compliques y haz lo que crees que es mejor para ti. Tus amigos serán la mejor escapada de la realidad, ayudándote a destacar lo mejor de ti. En lo laboral se te presentarán nuevas oportunidades que ni imaginabas.

 

 

 

 

  • Géminis

Este mes la luna te acompañará: será tu cómplice y te hará vivir momentos inimaginables que no olvidarás. Sentirás mucha atracción por gente con un aire complicado y algo misteriosas, pero como buen géminis no te engancharás demasiado, ya que sabes que, en el fondo, se trata de historias que te suman pero que no llegarán a ninguna historia seria.

 

 

 

  • Leo

Si no tienes pareja no desesperes, en poco tiempo encontrarás a alguien que te hará sentir especial. En un viaje fuera de tu rutina encontrarás a tu media naranja. Marte te ayudará en el trabajo y te ayudará a recibir un bono. Es un excelente momento para las inversiones.

 

 

  • Virgo

Febrero será complicado para tu relación. Venus está en oposición con tu signo, por lo que te mostrarás poco cariñoso y dejarás de lado un poco tu relación. Debes cambiar de actitud y no pierdas tu tiempo.

 

 

 

 

 

  • Libra

Plutón no te favorece y te pondrá de peor genio que de costumbre, lo que te puede pasar la cuenta en casa. A mediados de febrero te darán una noticia con respecto a lo laboral.

 

 

 

  • Escorpio

Si empezaste el mes sin pareja estarás muy reconfortado en saber que tendrás tranquilidad día a día. No te gustan las responsabilidades, pero no podrás escaparte ellas por mucho tiempo. Gracias a Plutón verás todo con otros ojos.

 

 

 

 

 

  • Sagitario

Febrero será un gran mes para el amor, en donde te deparará aventuras y romances. Por lo mismo si ya tienes pareja, las cosas se pueden complicar e incluso puede ser que termines.

 

 

 

  • Capricornio

Venus será tu mejor aliado, dándote sintonía con la persona que está a tu lado. Tienes que entender que la comunicación es la mejor herramienta para cualquier situación. Si no tienes pareja tienes que ser paciente y tampoco caer en el primero que te quiera seducir. El apoyo de tu familia será fundamental este mes.

 

 

 

  • Acuario

Tu complicidad con tu pareja será mejor y consolidarán su relación. En el trabajo sentirás más cansancio que de costumbre, por lo que es necesario un receso para poder equilibrar tu cuerpo y mente.

 

 

 

 

 

 

  • Piscis

Habrán cambios en lo laboral. Tienes que concentrarte en lo que haces, despertar de tu tranquilidad mental y ser más activo. En lo amoroso, Venus te ayudará a mejorar las relaciones íntimas. Te reencontrarás con alguien muy especial.

(154)

Horóscopo: ¿Cómo te irá en el amor en febrero?

0 Comments