Las mejores canciones de Chayanne según algunos de sus seguidores


Hoy a las 21:00 hrs se presenta Chayanne, en el Movistar Arena en medio de su gira mundial Desde el Alma Tour y para amenizar la espera preparamos una lista con las canciones favoritas de Chayanne, de los seguidores de Zona Latina en Instagram:

Torero:

 Esta canción fue lanzada como el primer sencillo del tercer álbum recopilatorio Grandes éxitos y contó con un video grabado en Buenos Aires, Argentina.

Provócame:

Esta canción estrenada en 1992 le dio esa imagen de sex symbol latino que lo ha acompañado hasta hoy.

Dejaría todo:

Una declaración romántica en toda la regla hacia alguien que terminó una relación contigo, que pertenece al álbum Atado a tu amor, estrenado en 1998.

Un siglo sin ti:

Esta canción pertenece al álbum Sincero, que fue estrenado en 2002 y cuenta la historia de alguien arrepentido de lo que vivió con su pareja, y por eso, luego de lo que parece “un siglo sin ti” le pide perdón.

Y tú te vas:

Y tú te vas fue un tema inédito incluído en su álbum recopilatorio de grandes éxitos el año 2002, es una canción romántica escrita por Franco de Vita.

Si nos quedara poco tiempo:

Esta canción pertenece al álbum Mi tiempo estrenado el año 2007 y cuenta la historia de alguien que se dio cuenta que su relación de pareja cayó en la rutina, y quiere cambiar la situación.

Si con esta lista te quedas con ganas de más canciones de Chayanne, te compartimos un playlist de Spotify de este cantante.

¿Cuál es tu canción favorita de Chayanne?

(45)

Las mejores canciones de Chayanne según algunos de sus seguidores

0 Comments