¡En sólo 6 meses! Así fue el cambio físico de Antonella Ríos


La actriz chilena Antonella Ríos ha sido altamente cuestionada por sus decisiones este año: operarse el rostro, salir con alguien casi 20 años menor que ella y cómo luce (en general). Los memes y las críticas no se hicieron esperar, y al parecer nada le molestaba, hasta que “hizo click”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

“Más que nada estar equilibrada y buscar la felicidad …
Trabajar por algo en particular. Que represente un desafío,que haga de ti una persona con objetivos y con un enfoque claro … da lo mismo el que tengas (todo sirve para hacer) y dejar de pensar …
Es un si o no , es un con todo … no solo me refiero a un cambio físico … a base de disciplina y lograr hacer el click … y decidir por lo que como y ver la comida como una medicina y a la vez investigar sobre los diferentes nutrientes (suena latero ,es verdad , un poco absoluto pero sirve pensar en lo sano y el aporte de cada cosa) y comes con conciencia y la transformas en combustible y no en una serie de picadillo que suplen ansiedades
No soy experta ,Aprendo de mis congéneres por redes y pregunto …
Pero me asesoro con expertos pues no es muy responsable improvisar (pero si saber y conocerse )
Hacer el click le llamo yo, pero para todo en la vida … todo
De Mayo a noviembre me reduje porque necesitaba hacerlo, pero de manera sana .
Cardio con mucho baile y gym pero principalmente ; quemo más calorías de las que consumo #eso
Te hace el click?”

Antonella mostró el cambio físico que ha tenido en sólo 6 meses, evitando hablar de kilos o apariencias, y por lo que se entiende de su texto, ese click significó un cambio de vida, un cambio de entender la alimentación y el ejercicio.

La actriz fue enfática en señalar que la asistencia de expertos es importante debido a la responsabilidad que debes tener contigo misma y con tu cuerpo.

Finalmente, reveló que su drástico cambio se debe además de la comida saludable, al baile y al gimnasio.

(347)

¡En sólo 6 meses! Así fue el cambio físico de Antonella Ríos

0 Comments