¿Antonella Ríos terminó su relación?


En 2018 las redes sociales son “la pantalla” de oficialidad, nada es completamente real hasta que podemos comprobarlo en redes sociales, al menos con algunas personas, aquellas que aman compartir cada momento de su vida.

Allí pudimos conocer la relación de la actriz Antonella Ríos con un joven 21 años menor, también pudimos ver algunas fotografías de ellos y ahora mismo podemos ver un mensaje algo confuso de Antonella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

“No es fácil darse cuenta a veces de cómo son realmente las cosas… por negación, por evasión, porque cuesta mucho soltar… Cuesta soltar etapas y entender que todo va mutando y lo de antes es algo que no es igual a lo de ahora (en todo). Cuando uno sabe quien es y lo fuerte que puede llegar a ser todo es posible. Hay que ser valiente. Eres única y especial, valiosa y maravillosa y si alguien quiere compartir su vida contigo tiene que ser con todo. Eres luz, vida y amor.”

El mensaje en sí no dice en ninguna parte “he terminado mi relación”, pero al leer entre líneas se puede observar que según ella, su pareja no estaba dispuesta a compartir la vida con ella, en los términos en que ella quería: con todo. 

Aunque, nada es seguro hasta que ella misma confirme o niegue el quiebre de su relación.

(86)

¿Antonella Ríos terminó su relación?

0 Comments