Así respondió Loreto Aravena a quienes criticaron su video sin maquillaje


Actualmente las fórmulas de maquillaje han evolucionado para legar incluso a combinarlo con cuidado de la piel, o al menos así sucede con el maquillaje destinado para el uso diario. Cuando trabajas con la imagen, como lo hacen actrices y modelos, el maquillaje es distinto: más pesado, más cubriente y menos amable con la piel. Sobre todo si las jornadas son largas y debes cambiarlo más de una vez.

Algo así vivió la actriz chilena Loreto Aravena, quien compartió en su instagram el estado de su piel luego de largas horas de grabación: “ojos hinchados, piel irritada, ardor y picor”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Pero más allá de eso, lo que llamó la atención de algunos de sus seguidores es si en realidad luce linda o fea. Muchos remarcaron que luce muy diferente cuando está desmaquillada y otros remarcaron que luce fea.

Algo que a la actriz no le gustó y por eso respondió en la misma publicación:

Pero además de eso, volvió a compartir un registro sin maquillaje, comentando que su rostro está mejor, además de reflexionar sobre el concepto de belleza. Algo que para ella se lleva por dentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

“… Qué es eso de andar diciéndole a otra, otro, que es feo, fea? Cuando eso pasa no reflejas más que lo podrido o podrida que estás por dentro…”

Finalmente, esto sólo demuestra lo que muchas veces se ha dicho, las redes sociales, la televisión o la publicidad no muestran “la realidad”, sólo muestran versiones mejoradas con maquillaje o editores digitales sólo con el fin de vender una imagen de perfección que en realidad no existe.

Y como dice Loreto, a todos les salen granos o se les irrita la cara, pero lo importante es cuidar tu piel por salud, porque a veces, no es normal tener esas irritaciones o espinillas.

 

(60)

Así respondió Loreto Aravena a quienes criticaron su video sin maquillaje

0 Comments