El papá de Paloma Mami revela cómo fue la infancia de su hija


No cabe duda alguna: Paloma Mami es la artista chilena con mayor ascenso en los últimos tiempos. Y es que su fama no se reduce solo a Chile, sino que varios artistas internacionales han hablado de ella.

Es por eso que el público cada vez quiere saber más sobre ella y su vida en Chile y su pasado en Estados Unidos, específicamente en Nueva York.

 

 

En una entrevista con LUN, el papá de Paloma, Jorge Luis Castillo, reveló cómo fue la infancia de la intérprete de “No te enamores de mi”. Y es que la artista nació en suelo norteamericano y no fue hasta hace unos años que ella, su hermana y mamá decidieron venir a vivir a Chile luego de la separación de sus padres.

El arquitecto de 56 años se fue a vivir muy joven a Estados Unidos, donde compró un departamento en el sector Upper East Side en New York, en el cual Paloma pasó gran parte de su infancia y adolescencia.

Jorge comenta que cuando Paloma solo tenia 8 años “le regalamos un piano eléctrico para que pudiera llevarlo a todas partes. Inmediatamente se puso a cantar sus propias versiones de canciones conocidas. Les cambiaba el tono, la melodía”.

Además cuenta que su hija siempre fue distinta, buscaba vestirse distinta y sobresalir en los trabajos escolares.

 

 

Castillo asegura estar muy orgulloso del éxito de su hija. De hecho comenta que “estoy seguro que para ella no hay límites”. Incluso dice que uno de los momentos más emocionantes para él fue cuando Paloma apareció en las pantallas gigantes de Times Square en un anuncio de Amazon en donde la destacaba como la “Artista a seguir” (Artist to watch).

 

¿Qué te parece el éxito de Paloma Mami y su rápido ascenso?

 

(82)

El papá de Paloma Mami revela cómo fue la infancia de su hija

0 Comments