Este será el color del 2019


Cada año Pantone, empresa dedicada a la identificación y clasificación de color, decide cuál será el tono del siguiente año. Este inunda la industria de la moda, de la belleza e incluso la tecnología.

Este 2019 el color será living coral, que según la empresa es “un color animano, que afirma la vida, un matiz relajado de coral que energiza y anima con suavidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PANTONE (@pantone) el

El living coral es una mezcla de naranja suave y matices dorados, es enérgico y optimista “busca el juego, incluido el viaje, y tiene la capacidad de permitir experiencias compartidas y la conexión social”. 

Este año la elección de color también tiene crítica social, pues al elegir el living coral, están haciendo resurgir el debate sobre la preservación del fondo marino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PANTONE (@pantone) el

“Nuestra manera de entender los recursos naturales…observamos los problemas que están teniendo lugar en la naturaleza, el agotamiento de los recursos naturales. Una de las cosas que obtenemos de la naturaleza es energía. Cuando pensamos en la naturaleza cambiante de nuestro mundo damos con un color que anima y reafirma la vida”.

Así que, el próximo año veremos este tono en películas, colecciones de arte, moda, áreas de diseño y maquillaje, y nos hace entender un poco los últimos lanzamientos de makeup, donde los tonos rosas y anaranjados fueron protagonistas.

(16)

Este será el color del 2019

0 Comments