Alison Mandel y Denise Rosenthal protagonizarán una tremenda noche en el Club Chocolate


Este será un tremendo panorama nocturno que mezclará el humor y el talento musical de dos destacadas mujeres chilenas.
Por un lado estará la humorista Alison Mandel, quien además es una actriz de 34 años con una ascendente trayectoria que la ha llevado a ganarse algunos de los escenarios más importantes del país con notables rutinas que nos han hecho reír a todos.

Por el otro estará la cantante Denise Rosenthal, quien a sus 27 años es propietaria de dos discos y múltiples hits que han dominado las listas de reproducción chilena. Además Niss, como se hace llamar artísticamente, también es actriz y ha tenido participaciones importantes en teatro, teleseries y películas.

Ambas multifacéticas mujeres se juntarán el viernes 19 de enero a las 21:30 horas para darle vida al clásico Club Chocolate de Bellavista, que para quienes no lo saben está ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192.

Esta y otras recomendaciones las podrás seguir hoy a las 22:00 horas en una nueva versión de Gente que Piensa en Salir bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=fpYpwoJnkfc

(82)

Alison Mandel y Denise Rosenthal protagonizarán una tremenda noche en el Club Chocolate

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.