Te recomendamos un exquisito restaurante de Vitacura


Este es un restaurante que tiene la misión de sorprender a los clientes con la constante búsqueda de nuevos sabores y texturas que generan en ellos una experiencia francamente increíble. Dentro de su novedosa carta podemos encontrar por ejemplo unas deliciosas ensaladas completamente orgánicas, mientras que para aquellos que sean más carnívoros también hay deliciosos platos como el Carpaccio de Ciervo, el Lomo al Pil Pil o el American Ribs.

Por otra parte se pueden disfrutar de excelentes pastas y, por si fuera poco, también existen otras alternativas con productos del mar, como el Salmon Cake, Camarones Kingston, Ocean Revolution y las inigualables Machas Toscana.

Para que lo tengas bien claro, el Cuper&Co se ubica en Avenida Vitacura 6780 y su horario de atención va desde las 12:30 del día y 12 de la noche entre lunes y miércoles; de jueves a sábado abre hasta las 1 de la mañana, mientras que los domingos el local no atiende.

Si deseas mayor información acerca de este restaurante, puedes encontrarla en su sitio web www.cuperandoco.cl. Revisa este y otros panoramas esta noche a las 22:00 horas en una nueva edición de Gente que Piensa en Salir bajo la conducción de Victoria Walsh.

(17)

Te recomendamos un exquisito restaurante de Vitacura

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.