Un clásico imperdible para este verano: Visitar el Buin Zoo


Para dimensionar su magnitud, este es el zoológico más grande y moderno del país y es parte de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios, hecho que lo transforma en uno de los más importantes del continente.

Además el Buin Zoo es un parque de 12 hectáreas, en donde pueden observarse más de 2000 ejemplares distintos y casi 400 especies diferentes que están distribuidas dependiendo de la zona geográfica que provengan y se pueden encontrar animales de África, Asia, Oceanía, Europa y América. Además de los animales que están al aire libre, también hay espacios cerrados que albergan aves, peces, reptiles y especies nocturnas.

Una de las principales novedades que el Buin Zoo tiene durante este verano, es que hasta el 3 de febrero se llevarán a cabo las “Aventuras Nocturnas 2018” entre las 8 y las 12 de la noche, lo que sin dudas es una mágica ocasión para que el público se impresione con la magia del parque y puedan hacer un extenso recorrido.

¿Quieres conocer tarifas, horarios, promociones y más información acerca del Buin Zoo?. Entonces no dudes en visitar su sitio web www.buinzoo.cl.

Esta y otras informaciones podrás conocerlas hoy a las 22:00 horas en una nueva versión de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(112)

Un clásico imperdible para este verano: Visitar el Buin Zoo

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.