Estreno: “El Cavernícola”, ideal para ver en familia


El 22 de febrero se estrenará en las principales salas de cine del país “El cavernícola”, que es una entretenida película animada dirigida por el inglés Nick Park, quien tiene una tremenda trayectoria haciendo animaciones que lo ha hecho merecedor de importantes premios a nivel mundial.

“El cavernícola” nos cuenta la historia de Dug, un humano, con un jabalí llamado Hognob. En la trama dos civilizaciones de la Edad de Piedra y la Edad de Bronce compiten para predominar y en medio de esa lucha inventan el fútbol. Dug y Hagnob harán de todo para ayudar a su tribu atravesando una serie de peligros provocados por el peligroso Lord Nooth, su máximo enemigo.

Así que si tienen ganas de ver una entretenida película para ver todos en familia, anoten en sus agendas en el Jueves 22 de febrero el estreno de “El cavernícola”.

Todo esto y mucho más podrás verlo hoy a las 22:00 horas en una nueva edición de Gente que Piensa en Salir, bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=LmZAFH7MvSI

(73)

Estreno: “El Cavernícola”, ideal para ver en familia

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.