Natalia Lafourcade visita Chile para hacernos vibrar con su mejor repertorio


Natalia Lafourcade tiene todo listo para conquistar al público chileno en un recital que está programado para el domingo 29 de abril en el Teatro Coliseo, que se ubica en Nataniel Cox 59.

Ese día se estará robando el escenario la tremenda mexicana Natalia Lafourcade, quien viene de ganar un Premio Oscar con la película “Coco” en la categoría de “Mejor música original”.

La artista nos visitará para presentarnos su último álbum “Musas”, el que también fue galardonado con dos Premio Grammy, aunque también hará un repaso por los temas más reconocidos de su carrera.

La nacida en Ciudad de México de 34 años, tiene una trayectoria nutrida por 4 álbumes de estudio, 3 discos de Homenaje y una serie de clásicos como “En el 2000”.

Si quieren comprar sus entradas, les cuento que están disponibles en el sistema Puntoticket con unos precios que van desde los $25.300 hasta los $34.500.

https://www.youtube.com/watch?v=Xqr-Ku5EaGE

(19)

Natalia Lafourcade visita Chile para hacernos vibrar con su mejor repertorio

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.