El maravilloso mundo de Disney On Ice, un emocionante show cargado de nostalgia


“El Maravilloso Mundo de Disney on ice”, un panorama que está diseñado para ir en familia. Este es un emocionante show sobre hielo que regresa a Chile y que cuenta con cerca de 50 patinadores que recrean escenas de películas que van desde Blanca Nieves hasta Frozen.

Aquí los protagonistas serán Mickey, Minnie, Donald y Gufy, los que nos llevarán a viajar por el pasado reviviendo los momentos más emblemáticos de Disney.

También son parte del show otros personajes históricos como Nemo, Rapunzel, Jazmín, Aladín, Simba, los protagonistas de Toy Story y muchísimos más, así que no te puedes perder por ningún motivo esta función cargada de nostalgia, acción y emoción.

“El Maravilloso Mundo de Disney on ice” se estará presentando en el Movistar Arena entre el 4 y el 12 de agosto. Las entradas están disponibles en el sistema Puntoticket con precios que van desde los $16 mil hasta los $95 mil más cargos por servicio.

Todo esto y mucho más podrás verlo este jueves a partir de las 22:00 horas por Zona Latina. cuando se estrene un nuevo episodio de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

https://www.youtube.com/watch?v=XRYIMaBAFn0

(27)

El maravilloso mundo de Disney On Ice, un emocionante show cargado de nostalgia

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.