No te pierdas “¿Por qué?”, la nueva rutina de Jenny Cavallo


La a actriz y comediante chilena Jenny Cavallo, está preparando una nueva rutina de Stand up comedy.

Se trata de “¿Por qué?”, en donde ella analizará con su estilo característico la actualidad, contingencia y fenómenos sociales del momento. También explicará el comportamiento de la gente, los políticos, las autoridades y por qué ocurren las cosas que pasan en Chile.

Como actriz Jenni ha tenido participación en una larga lista de programas de televisión, teleseries y cine. Eso sí hace algunos años entró en el mundo del humor conquistando totalmente al público con presentaciones inolvidables, como por ejemplo la del último Festival de Viña del Mar.

Si quieres ir a ver a la gran Jenni Cavallo en su nuevo show “¿Por qué?” te cuento que lo estrenará el martes 28 de agosto a partir de las 20:30 horas en la Sala Principal del Centro Cultural San Ginés, que está ubicado en el Barrio Bellavista, específicamente en Mallinkrodt 76.

Las entradas están disponibles en el sistema Dale Ticket, con un precio general de $10.500, aunque tanto para los estudiantes y la tercera edad cuestan $8.500.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(16)

No te pierdas “¿Por qué?”, la nueva rutina de Jenny Cavallo

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.