Conoce los detalles de la nueva rutina de Felipe Avello “Corazón llenito”


Felipe Avello pretende seguir conquistando al público y ahora tiene todo listo para presentarnos su nueva rutina “Corazón llenito”.

El comediante que viene de conseguir muy buenos resultados en el último tiempo, llega con esta nueva rutina que, según sus propias palabras, destaca por ser “liviana” y “graciosa”. También adelantó que su público objetivo son principalmente las mujeres y las parejas.

Felipe Avello, que de profesión es periodista, es uno de los mejores humoristas del momento tanto así, que en el 2017 recibió el Premio Nacional del Humor. Además tiene presentaciones imborrables, como la del último Festival del Huaso de Olmué.

Si quieren ir a ver su nueva rutina, les cuento que será estrenada los días 30 y 31 de agosto en el Teatro Nescafé de Las Artes, que está ubicado en la calle Manuel Montt 32. Las entradas puedes conseguirlas en las boletarías del teatro o a través del sistema Ticketek, con precios que comienzan en los $10 mil.

Todo esto y mucho más podrás verlo esta noche a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de GPS bajo la conducción de Victoria Walsh.

(19)

Conoce los detalles de la nueva rutina de Felipe Avello “Corazón llenito”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.