¡El Amor después de los 40!


A medida que avanzamos en edad, las cosas cambian y nuestras preferencias en relación al amor también, ¿experiencias fallidas?, lo más probable que sí, pero queramos o no, es una edad en dónde necesitamos un compañero y proyectarnos, ¿miedo a que se nos pase el tren?

Cuando tienes 20 o 30, lo que necesitas para encontrar y mantener el amor es despejar la carga que traes de la infancia y adolescencia. Cuándo tienes 40, tienes más: ex parejas que no te hacen la vida fácil, acuerdos por obligación y a veces no respetados de alimentos o visitas a los hijos, responsabilidades financieras con ex parejas, hijos grandes que sienten la necesidad de proteger a su otro padre o su “herencia”, hijos pequeños que necesitan saber que son prioridad en tu vida, sentimientos no resueltos hacia un ex, como resentimientos, lealtades fuera de lugar o esperanzas de reconciliación.

Es por eso, que necesitas descargar esa pesada mochila que llevas contigo, para no repetir los errores del pasado, así no castigar sin querer a quiénes se acerquen a conquistarte, no es fácil pero entrégate a la posibilidad de confiar y volver a tener un nuevo amor y esta vez a poner límites antes que sea demasiado tarde.

Bueno nadie dijo que sería fácil y sí habrá nuevos desafíos. La segunda mitad de tu vida te ofrece la oportunidad de un amor mucho más maduro y profundo que el de tu juventud, porqué tu capacidad de amar y ser amada realmente mejoro y cambió con el paso del tiempo.

Si tienes 40 o estás llegando a esa maravillosa etapa no te sientas ofuscada ni mucho menos frustrada, son los años más lindos de tu vida, aprovéchalos y olvídate del pasado, ese debe estar completamente pisado y enterrado.

Y tú ¿has encontrado el amor después de los 40? Nos vemos a las 19 horas en No Eres Tú, Soy Yo por Zona Latina

 

(83)

¡El Amor después de los 40!

0 Comments