¿Qué hacer después del sexo?


El amor se siente en el ambiente, y la verdad que cuando nos toca la puerta pareciera que andamos sobre las nubes o ¿no? ¡Tortolitos! si hasta el carácter cambia, todo es miel sobre hojuelas. Y uno de los temas que con el tiempo las parejas han comenzado hablar entre ellos es de sexo, es decir, ya no es un tabú, al contrario.

Las relaciones sexuales son el broche de oro de toda pareja, es donde se encuentran y disfrutan sin temores ni complejos, ese es el momento de mayor intimidad. Sabían ustedes que aquellas parejas que pasan más tiempo mostrando su afecto después del sexo se sienten más satisfechas con su vida sexual y su relación de pareja ¿Por qué será?

¿Cuál es la importancia del cariño y el afecto después de las relaciones sexuales?, no generalicemos y es que algunas parejas los minutos después continúan juntos y no comienzan hacer otras cosas como si nada hubiera pasado, pero hay otras que al parecer no le tomaron mucha importancia, y los quehaceres son prioridad.

¿Esto puede incomodar a la pareja?, ¿por qué es tan importante compartir con la pareja unos momentos posteriores al sexo?

Las caricias, los besos y los abrazos son deseados por todas las parejas, estos son muchos más valorados y apetecidos una vez terminadas las relaciones sexuales por qué? al parecer el poder de tacto tiene beneficios físicos y mentales. Es un momento importante para que la pareja se sienta unida, por lo que aumenta la satisfacción sexual y la relación se consolida.

Parece que vamos a tener que dedicar más tiempo abrazar a nuestra pareja, el problema es cuándo los minutos valen oro, más aun cuando tenemos hijos y todo se nos complica porque desearíamos que el día tuviera más horas, si con suerte tenemos tiempo conversar con la pareja ¿Cómo darnos ese afecto entonces?

Y ustedes ¿se quedan regaloneando con la pareja luego del sexo? Nos vemos a las 19 horas por Zona Latina.

 

 

(61)

¿Qué hacer después del sexo?

0 Comments