¿Lo daríamos todo por la pareja?


¡Yo daría la vida por ti!, bueno en más de alguna ocasión hemos dicho esto y lo repetiríamos una y otra vez, porque no existen imposibles ni barreras que nos alejen de la persona que amamos y con la que deseamos compartir hasta como bien dicen por ahi “la muerte los separe”.

El amor no tiene límites, ¿darías todo por quien tienes a tu lado?, aunque suene egoísta es algo que se siente y que no tiene una respuesta lógica, sino que esas ganas de proteger y cuidar para que ese tesoro tan preciado nunca sufra ni pase por momentos complicados. Pero no vayamos tan rápido, todo depende del tipo de relación que tengas y el amor que sientas.

Si la relación está comenzando, pensarías un poco más en qué estarías dispuesto a dejar tú por ella o él, aunque hay quienes lo arriesgan todo, siendo en algunos casos no la mejor decisión.

¿Dejarías tu vida por seguir a tu pareja?, a muchos les ha ocurrido esto, que de un momento a otro, a uno de los dos le sale una opción muy rentable a nivel profesional y económica que es imposible rechazar, ¿qué harías en ese caso?, considerando que también tienes tu trabajo estable, familia y vida, ¿serias capaz de dejarlo todo? Es una respuesta muy complicada, porque las relaciones a distancia tienen escasa probabilidad de éxito.

Cuando dices lo daría todo ¿a qué te refieres? Solemos usar muy seguido este término para expresar lo mucho que amamos a una persona, queriendo demostrar de esta forma la intensidad del amor que sentimos y hasta donde seriamos capaces de llegar.

¿Qué harías por amor? Algunos desearían ser una mejor persona, otros perdonarían, les dirían a diario cuanto los aman, también realizarían cualquier cosa que la pareja les pidiera, y viajarían por el mundo si fuera necesario. Sin embargo, hay personas que tildan de “egoístas” a otras porque no dejarían nada por su pareja, ¿qué hay de malo en eso?

Cuando los proyectos son en conjunto no tienes por qué dejar nada de lado, la relación de pareja no se tiene que convertir en un sacrificio ni mucho menos, porque cuando algo falla vienen de inmediato las quejas y las recriminaciones, “por ti lo hice”, no piensen en un tu o en un yo, sino que en un nosotros.

Y tu ¿qué has hecho y dejado por amor?

 

 

(31)

¿Lo daríamos todo por la pareja?

0 Comments