¿Con quién pasamos navidad?


Estamos en la recta final del año y estas fechas son bastante estresantes en todos los aspectos, preparativos y quehaceres que nos mantienen con la mente completamente ocupada, sin embargo, se ha puesto a pensar ¿con quién pasará la navidad? ¿en qué casa?

No se tome la cabeza en símbolo que es una verdadera tortura este tema, porque así como usted muchas parejas están pasando por lo mismo, de hecho más de alguna debe estar distanciada por este motivo.

No es fácil, son celebraciones especiales que nos gustaría pasar siempre con nuestros seres queridos, pero ya no somos uno sino que dos y fue una decisión que nadie nos impuso, la tomamos conscientes.

Lo más probable que su relación iba como avión, pasando por el mejor momento, sin embargo, de un momento a otro él o ella deciden pasar la navidad con su familia ¿cómo reaccionarías?, es la gran interrogante que nos surge en el momento, no será mejor ¿adelantarnos y conversar con nuestra pareja?

Bueno todos los años es el mismo dilema, y es más complicado si viven juntos, ya que el compromiso es aún  mayor. no es justo, que pasen las fiestas siempre con una parte de la familia eso está claro. entonces la solución más equitativa sería ¿pasar la navidad con una y el año nuevo con la otra? y ¿por qué no solos en su propia casa?

Otra cosa muy diferente es si cada uno vive en su casa con su pareja. Aquí la cosa cambia porque ninguno de los dos tiene la obligación de pasar las fiestas con la familia del otro. Es lo más normal del mundo que pases nochebuena  con tu familia y que luego lo veas para saludarlo.

¿Y si luego de varios años decide pasar las fiestas con su familia y lejos de ti? Este será el tema de hoy en No Eres Tú, Soy Yo, y lo comentaremos a las 19:00 horas por Zona Latina

(30)

¿Con quién pasamos navidad?

0 Comments