Douglas recuerda sus primeros éxitos en Sabore


Ya han pasado casi 20 años desde que el cantante chileno debutó con el álbum “Cariño Malo”, que incorporaba nuevas versiones de valses y boleros criollos. “Fue un cariño maravilloso” comentó Douglas en Sabores, quien recordó el inicio explosivo de su carrera.

Fue en 1997 cuando este tema, interpretado clásicamente por Palmenia Pizarro, volvió a sonar en las radios chilenas, pero esta vez bajo la voz de un nuevo cantante. El salto fue inmediato y de un día para otro, Douglas ya estaba en todos los programas de televisión.

 

Douglas repasó anécdotas y costumbres que tenía en esos años, como por ejemplo su tradicional vestimenta negra. La usaba porque Rapahel, su ídolo, había comentado en una entrevista que el color negro focalizaba la atención del público. Como era tan expresivo con su rostro, necesitaba que la gente se concentrara en él. Lo mismo habría querido intentar el chileno. Hoy, confiesa que su esposa Ana Sol Romero, le quitó esa idea de la cabeza y le hizo un bien.

En sabores, Douglas recordó “Cariño malo”, la canción que lo llevó al éxito y que podrás revivir en el siguiente video.

Tras la publicación de su primer álbum, Douglas siguió cosechando éxitos. Fue el turno del disco “Sigo romántico”, en donde la canción del mismo nombre arrasó en todas las radios. Tanto fue el boom que provocó, que al año siguiente, el cantante ya era uno de los platos fuertes del Festival de Viña del Mar.

Si quieres recordar este clásico de Douglas, revisa el siguiente video.

https://youtu.be/l6qhfE_FLRo

(74)

Douglas recuerda sus primeros éxitos en Sabore

0 Comments