Fonseca festejó sus 15 años de trayectoria ante 6 mil espectadores


El bogotano cumplió durante diciembre de 2017 nada menos que 15 años de trayectoria con un concierto en ciudad natal, específicamente en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá.

El ganador de cinco Premios Latin Grammys maravilló a más de 6 mil personas con un fabuloso repaso por sus siete discos dentro de los cuales se encuentran “Sinfónico”, “Ilusión”, “Live Bogotá”, “Gratitud” y “Corazón”, y también deleitó al público con algunos de sus notables éxitos tales como “Paraíso”, “Eres mi sueño” y “Te mando flores”.

Durante el recital Fonseca se mostró muy emocionado y le expresó a la multitud que “Han sido muchos años de estar persiguiendo y materializando sueños. Todo esto gracias a mi público que me ha acompañado en este camino y esas canciones que son parte de mi historia. Un abrazo grande y gracias por acompañare en este camino”.

Fonseca y otros artistas, se robarán las pantallas de Zona Latina este miércoles 10 de enero a las 22:00 horas, cuando se emita una nueva edición de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=9oLBY9QqTAQ

(18)

Fonseca festejó sus 15 años de trayectoria ante 6 mil espectadores

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.