Diego Torres subasta emblemática polera para beneficencia


Diego Torres acaba de hacer un noble gesto para ayudar a los afectados por desastres naturales y crisis humanitarias. El autor de ocho discos de estudio donó a Ebay una clásica polera sin mangas verde que ha utilizado en importantes escenarios a nivel mundial, para que la empresa la subaste y así reunir fondos que vayan en beneficio de víctimas de desastres naturales que se dieron últimamente como en México, Estados Unidos y Puerto Rico.

La prenda fue enmarcada y autografiada con una dedicatoria muy especial escrita por el propio Diego Torres, la que está a la venta desde el 28 de enero y estará hasta comienzos de febrero.De esta forma el argentino se suma a otros aclamados artistas que también han participado de esta noble cruzada, como Melendi y una de las voces de Sin Bandera Noel Shajris.

Esta y más informaciones serán vistas mañana a las 22:00 horas por Álvaro Ballero, en una nueva edición de Star Contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=7plcnalbuxw

(18)

Diego Torres subasta emblemática polera para beneficencia

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.