En España rumorean con supuesta infidelidad de David Bisbal con hermana de Penélope Cruz


Hace ya un largo tiempo la prensa rosa de ese país venía afirmando que el cantante y compositor David Bisbal había tenido un apasionado romance con la actriz, bailarina y guapísima modelo española Mónica Cruz.

Estos rumores comenzaron tras la publicación del libro bibliográfico de la cantante y ex esposa de Bisbal Chenoa, en el cual dejó entrever que el autor de “Mi princesa”, “Ave María” y “Dígale” le fue varias veces infiel.

Apenas salieron a la luz estas palabras, la teoría de que la hermana de Penélope Cruz había sido una de estas cuestionables conquistas del cantante, tomaron más fuerza que nunca, ya que las palabras de Chenoa nombraron en ese capítulo de infidelidades un videoclip en el que Mónica fue parte.

Estas sospechas nunca fueron aclaradas por los protagonistas, hasta ahora. Fue la mismísima Mónica Cruz la que encaró a la prensa diciendo que, abro comillas, “No sé de qué me estás hablando. Desde ese video ya van miles de años y nunca pasó nada. En mi carrera he tenido la suerte de colaborar con muchísimos artistas”.

Pese a las palabras de la modelo, en España aún siguen firmes con su teoría, las que se basan principalmente en el silencio de David Bisbal hasta ahora.

Todo y esto y más podrás verlo mañana a las 22:00 horas en una nueva edición de Star Contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=cQOy0UXAxys

(79)

En España rumorean con supuesta infidelidad de David Bisbal con hermana de Penélope Cruz

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.