Zoé lanzó “Azul”: El primer sencillo de su nuevo disco


La agrupación mexicana Zoé acaba de lanzar el videoclip del sencillo “Azul”, en el cual se cuenta una original historia de un amor del futuro en un escenario totalmente apocalíptico y, para que dimensionen su producción, fue grabado en Tokio, El Caribe y Ciudad de México.

Este grupo que entre sus temas más reconocidos tiene a “Nada”, ”Paula” y “Labios rotos” hizo esta publicación como un adelanto de lo que será su sexto disco que saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

Ahora, esta banda que es reconocida por ser una de las más influyentes de Latinoamérica en cuanto a lo que se refiere al rock alternativo, prepara una gira que incluye países como Estados Unidos, Colombia y por supuesto Chile.

Esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=Grq_h8S_UlE

(10)

Zoé lanzó “Azul”: El primer sencillo de su nuevo disco

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.