Mexicanos lanzan Like, la nueva generación de RBD


Esta información que tiene muy expectantes a las nuevas generaciones, pero algo nostálgicos a los que son un poquitito mayores ya que en México presentaron una nueva generación de RBD con intérpretes que vienen de México, Brasil, España, Estados Unidos, Israel y Japón entre otros.

Esta nueva telenovela lleva por nombre “Like: La leyenda” y su historia es muy parecida a la que alguna vez protagonizaron los inolvidables Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Cristopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

“Like” está dirigida por Pedro Damián, el mismo que fue el artífice de “RBD”, y ahora remasterizó su primera gran obra para intentar lograr un éxito aún mayor.

Esta nueva producción reunió a trece jóvenes de entre 15 y 20 años que están en la preparatoria y al igual que en “Rebelde” la idea es que recorran distintos países de México y el mundo realizando conciertos.

Las musas y galanes que le darán vida a “Like” son, entre otros, Ale Müller, Catalina Cardoña, Patricia Maqueo, Mauricio Abad, Bernardo Flores y Flavio Nogueira.

https://www.youtube.com/watch?v=92rUqYV-650

(64)

Mexicanos lanzan Like, la nueva generación de RBD

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.