Robi Draco Rosa supera el cáncer y regresa con nuevo álbum tras 10 años


El norteamericano con ascendencia puertorriqueña Robi Draco Rosa anunció que publicará un nuevo disco de estudio luego de casi diez años de ausencia.

El último álbum del artista fue “Amor Vincit Omni” que vio la luz durante el 2009, un poco antes del cáncer que se le diagnosticó y que lo tuvo alejado de los escenarios bastante tiempo.

La enfermedad estuvo a punto de acabar con Draco e incluso se sometió a dos trasplantes de médula ósea. Cuando por fin logró recuperarse publicó el libro “El secreto de la vida a base de plantas” para fomentar la alimentación saludable y prevenir así la patología que lo afectó.

Ahora el cantante se encuentra trabajando en “Monte Sagrado”, un disco que será publicado en octubre de este año. Tan motivado está el creador de “Vagabundo” que acaba de estar en Japón para grabar el videoclip del primer sencillo del álbum.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a las 22:00 horas por Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=3MQATq88d-k

(23)

Robi Draco Rosa supera el cáncer y regresa con nuevo álbum tras 10 años

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.