Viernes 15 de julio en SDNL: Mariano Brozincevic

15 julio, 2016 | Publicado en Sin Dios Ni Late

Viernes en SDNL. Hoy Carola Brethauer, entrevista al galán de “¿Volverías con tu ex?”, Mariano Brozincevic. Luego, junto a Francisco Pulgar conversamos sobre el caso del pistolero que enlutó a la PDI, en “La Escena Del Crimen”. 22:00 horas por Zona Latina.

vlcsnap-2016-07-15-16h07m52s617

 

8 Respuestas a “Viernes 15 de julio en SDNL: Mariano Brozincevic”
  1. Blanca Henriquez dice:

    Ver elimino arbitrariamente este canal que era uno de mis favoritos. Felicito a Carola y le deseo lo mejor y espero tener pronto la posibilidad de volver a verla.

  2. Patricia Cortés dice:

    Que rabia encontrarme con que ya no veré mi canal favorito Zona latina por este operador de cable VTR injusto ni siquiera le preguntan a la gente … Carola te extrañoooo

  3. Elena Cornejo Lira dice:

    Pidan ayuda con su abogado por los daños producidos a la ley del consumidorpues sacan uno de los mejores programas de conversación,A quien se reclama otro abuso en este chile de indignados.

  4. Jorge Medina dice:

    Srs. Vtr, como cliente solicito por favor conocer porque se elimino el Canal Zona Latina, en mi opinión y familia ZL es el mejor canal de programas de conversación seria de la TV Chilena.
    Atentamente

  5. juana olmos dice:

    lamentablemente una vez mas pasados a llevar retiran el mejor canal que chile tiene en cuanto a conversaciones tiene saludos carolita se hecha de menos una buena conversacion en la noche

  6. Gabriela dice:

    Lamento que retiraron Zona Latina, me encantaba el programa de Carola B.

  7. MARIA ISABEL FERNANDEZ dice:

    Que atropello VTR no se preocopa de sus clientes SOLO DE COBRAR

  8. CECILIA BASCOUR dice:

    ¡Qué falta de respeto de VTR!!!…, sacar de un día para otro Zona Latina del aire,canal que emitía uno de mis programas favoritos, “Sin Dios ni Ley”, el mejor programa de conversación y actualidad. lo hecho mucho de menos. Carola gran Periodista y Conductora, ¡Qué impotencia!!!. Me voy a cambiar de VTR mañana mismo.

Deja un Comentario