¿Te has dado cuenta si te enfocas más en lo que tienes o no tienes? ¿Sabías que si tus pensamientos están más inclinados a lo que no tienes tendrás más de lo mismo?

Suelta tus miedos, atrévete al cambio. Tienes más que muchos, todo lo que tenemos y no hemos tenido ha sido por una razón. Agradece la experiencia y crecimiento personal. Piensa en todo lo que has logrado y agradece … la vida, el amor, y si no tienes a alguien que te ame,
quizás debas amarte más, tratarte con más cuidado y amor, ese es el mensaje por ahora.

Colo: dorado
Número : 2

Así es un Cáncer:

Cáncer es el signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destacas por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa, y centras todos tus esfuerzos en convertir tu hogar en un lugar más seguro para ti y tus seres queridos.

Tu astro regente es la Luna, símbolo de feminidad y de fecundidad. Bajo su influencia el romanticismo y la sensibilidad te definen. Tu mundo emocional es muy rico y te ilusionas con facilidad. En cuanto a tu manera de relacionarte eres sensible y vulnerable. Nunca te falta creatividad ni inspiración. Los valores familiares son muy importantes para ti.

Personas muy intuitivas y empáticas. Como las fluctuaciones de las aguas del mar, saben escuchar a las personas que aman al mismo tiempo que están dispuestos a ofrecerles bienestar.

Tus puntos fuertes se centran en tu capacidad de adaptarte y colaborar y en tu maravillosa forma de proporcionar bienestar. Eres una persona entregada y desinteresada en tus relaciones con los demás, lo que te convierte en alguien digno de confianza. Además, te conviertes en alguien más fuerte en las situaciones de crisis.

• Puntos fuertes: perseverancia imaginación creatividad
• Cualidades: generosidad sensibilidad
• Defectos: caprichos e inmadurez
• Piedras: ópalo, piedra fina
• Planeta regente: la Luna
• Elemento: agua
• Colores: blanco, gris perla
• Metales: Plata

Si quieres saber más, comunícate acá con Suimei Chung.

Cáncer