Muchas veces hay que aceptar que las cosas suceden de otra manera, hay que dejar de lado la rigidez y la dureza en la toma de decisiones, fluye con lo que esté pasando. Si algo esta semana no fluye como esperas, respira profundo porque puede venir algo aun mejor, calma.

Amor: Necesitas sanar, estar contigo mismo, leer un buen libro, estar con amigos para sanar heridas que puedan estar abiertas.

Número: 9

Color: Beige

Así es un Escorpión:

Es intenso y se caracteriza sobre todo por la pasión, la intensidad y la emoción que demuestra. Se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco, porque te enfrentas siempre a un proceso de transformación. Tu voluntad instintiva te impulsa a expresarte apasionadamente y a vivir intensamente tus emociones.

Marte y Plutón son los astros que lo gobiernan. Siempre llevas las cosas hasta su punto de no retorno y su última expresión. La sensualidad y el poder te guían, pero antes que nada tienes un espíritu rebelde, anticonformista y crítico. En tu manera de relacionarte siempre hay una pizca de agresividad y celos. Tu lucidez te hace cuestionarte y estar en evolución constante. Regidos por Plutón, un planeta que representa el cambio permanente y la transformación. También se asocia a la sexualidad, al ciclo de la vida que va del nacimiento a la muerte y a la regeneración.

Eres el tercero de los signos de agua. Un/a Escorpio es siempre carismático/a y a la vez enigmático/a. Aunque puedas parecer tranquilo/a a primera vista, en el fondo desprendes un gran magnetismo y tienes un carácter muy persuasivo, que solo puede dar a conocer tu penetrante mirada de gran inteligencia.

Se trata de un signo rígido, lo que significa que te mantienes inalterable en la adversidad. Una vez que te centras en algo, muestras una enorme disciplina y tesón. Trabajas estoicamente para conseguir tus objetivos, cueste lo que cueste. Tu punto fuerte consiste en la habilidad para afrontar y canalizar las emociones fuertes y los sentimientos más profundos.

• Puntos fuertes: tenacidad y tacto
• Cualidades: lucidez y perseverancia
• Defectos: agresividad
• Piedras: granate y rubí
• Planeta regente: Plutón
• Elemento: agua
• Colores: rojo y gris
• Metales: hierro

Si quieres saber más, comunícate acá con Suimei Chung.

Escorpión