Es momento de expresar nuestras emociones peros sin manipular. Por ejemplo, si no tienes ganas de ir a algún lugar no le digas al resto “vayan, aunque yo me sienta mal”, haciéndolos sentir culpables. Si quieres que los demás sepan que estás vulnerable y necesitas ayuda es mejor expresarlo de frente.

Amor: Estás en una relación demasiado mental. Si quieres enamorarte debes pensar más con el corazón, no solo fijarte en lo externo. Quien reciba nuestro amor debe tener contención y que sume.

Número : 4

Color: Amarillo

Así es un Libra:

El encantador signo de Libra es el séptimo signo del zodíaco. Libra es sinónimo de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se te considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime. Venus es tu astro. Gracias a él posees un encanto demoledor y aún más poderoso por el hecho de que lo expresas sin esforzarte.

Para ti la armonía es un principio básico que aplicas a tu forma de presentarte, vestirte, hablar y que llama la atención e interés de quienes te rodean. Los que te conocen buscan tu sociabilidad y la dulzura que irradias. Las injusticias te hacen perder el control. Eres inclemente cuando no estás de acuerdo con algo. El amor es tu razón de vivir y el equilibrio tu búsqueda perpetua.

Bajo la influencia de venus el planeta del amor, el sexo y la belleza, eres una persona que lucha por crear armonía, expresar y mostrar afecto, por adaptarse y complacer a los demás. Tu energía seductora, romántica y sensual te convierte en una persona afable y que disfruta de las relaciones.

Libra es el segundo de los signos de aire, pertenecer a este elemento te proporciona la capacidad de apartarte y ver las cosas de forma imparcial, siempre teniendo en cuenta ambas partes antes de tomar una decisión. Eres prudente y sientes una gran empatía por los demás, lo que te convierte en un(a) compañero(a) ideal, especialmente porque eres una persona honesta, afectuosa y agradablemente dinámica.

El modo de tu signo es cardinal, lo cual significa que tratas de mejorar y trabajar de forma activa en tus relaciones alcanzando y asumiendo compromisos e inspirando confianza. Los puntos fuertes de los Libra se centran en su enfoque diplomático a la hora de relacionarse con los demás.

• Puntos fuertes: equilibrio justicia paz
• Cualidades: cortesía sociabilidad
• Defectos: indecisión superficialidad
• Piedras: zafiro coral
• Planeta regente: Venus
• Elemento: aire
• Colores: pasteles
• Metales: cobre platino

Si quieres saber más, comunícate acá con Suimei Chung.

Libra