Ya sabes lo que tienes que hacer, hace un tiempo que ya lo tienes claro. Deja de dudar, es hora de actuar. Tienes todo lo que precisas para que todo salga como lo has planeado.

No temas, confía.

Color: Morado

Número: 9

Así es un Libra:

El encantador signo de Libra es el séptimo signo del zodíaco. Libra es sinónimo de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se te considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime. Venus es tu astro. Gracias a él posees un encanto demoledor y aún más poderoso por el hecho de que lo expresas sin esforzarte.

Para ti la armonía es un principio básico que aplicas a tu forma de presentarte, vestirte, hablar y que llama la atención e interés de quienes te rodean. Los que te conocen buscan tu sociabilidad y la dulzura que irradias. Las injusticias te hacen perder el control. Eres inclemente cuando no estás de acuerdo con algo. El amor es tu razón de vivir y el equilibrio tu búsqueda perpetua.

Bajo la influencia de venus el planeta del amor, el sexo y la belleza, eres una persona que lucha por crear armonía, expresar y mostrar afecto, por adaptarse y complacer a los demás. Tu energía seductora, romántica y sensual te convierte en una persona afable y que disfruta de las relaciones.

Libra es el segundo de los signos de aire, pertenecer a este elemento te proporciona la capacidad de apartarte y ver las cosas de forma imparcial, siempre teniendo en cuenta ambas partes antes de tomar una decisión. Eres prudente y sientes una gran empatía por los demás, lo que te convierte en un(a) compañero(a) ideal, especialmente porque eres una persona honesta, afectuosa y agradablemente dinámica.

El modo de tu signo es cardinal, lo cual significa que tratas de mejorar y trabajar de forma activa en tus relaciones alcanzando y asumiendo compromisos e inspirando confianza. Los puntos fuertes de los Libra se centran en su enfoque diplomático a la hora de relacionarse con los demás.

• Puntos fuertes: equilibrio justicia paz
• Cualidades: cortesía sociabilidad
• Defectos: indecisión superficialidad
• Piedras: zafiro coral
• Planeta regente: Venus
• Elemento: aire
• Colores: pasteles
• Metales: cobre platino

Libra