Cuida tus finanzas. Si tienes que hacer un gasto  realmente necesario, hazlo, sino guarda el dinero. Es tiempo de dejar de mirar el pasado para avanzar, muchas veces nos cuesta porque nos quedamos pegados en el pasado y en la nostalgia, es tiempo de dar vuelta la página.

Amor: Quizás es momento de tomarse un tiempo a solas, encontrarse consigo mismo, ver lo que deseas en una relación y si podemos entregar lo mismo.

Número: 6

Color: Blanco

 

Así es un Piscis:

Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión», tienes la capacidad de ir más allá de este mundo y alcanzar la tierra de los sueños y el espíritu.

Júpiter y Neptuno son tus planetas regentes. Tu personalidad sensible y muy intuitiva se encuentra a veces inhibida y otras veces estimulada por tus diferentes cambios emocionales. Tu receptividad te hace una esponja a la que a veces le cuesta protegerse del ambiente en el que se desarrolla. Comprendes a los demás mejor que nadie, eres un ser muy generoso pero también sufres de mucha ansiedad.

Tu planeta regente, Neptuno, es el planeta de la confusión y el caos que saca a la gente de las costumbres y les permite cuestionarse a sí mismos y descubrir otros caminos hacia el crecimiento y la espiritualidad. Neptuno es también el planeta de la imaginación y la ilusión, y gobierna el mundo de los sueños en todas sus facetas.

Idealista y adaptable, eres insaciable y te sobra carisma. En cuanto a tus relaciones, buscas seguridad y fusión absoluta con tu pareja. A tu signo le corresponde la duodécima casa de la carta, un área asociada con lo inconsciente, la necesidad de aislamiento y los lugares de restricción.

Te adaptas a las exigencias de la vida y te fundes de manera ingeniosa con las circunstancias como un camaleón. Eres muy agradable y comprensivo en la comunicación con los demás y conectas con los otros a un nivel emocional profundo. Tu naturaleza altruista y empática, tu sensibilidad e intuición te convierten en alguien con capacidad de curar y tu imaginación y creatividad desarrolladas son una buena base para la expresión artística.

  • Puntos fuertes: tacto y tenacidad
  • Cualidades: lucidez y perseverancia
  • Defectos: agresividad
  • Piedras: zafiro agua marina
  • Planeta regente: Neptuno
  • Elemento: agua
  • Colores: azul
  • Metales: zinc

Si quieres saber más, comunícate acá con Suimei Chung.

Piscis